3 formas de lograr que el alisado brasileño dure más

Si deseas mantener tu cabello bonito y que tu alisado dure mucho más sigue estas recomendaciones.

Si decidiste unirte al grupo de mujeres que recurre al alisado brasileño para lucir un cabello bonito, suave y brillante, entonces, en importante que busques alternativas de cuidado que te permitan alargar la vida de este alisado en tu cabello.

Considerando que el alisado brasileño es un tratamiento termoactivo que alisa tu cabello de forma duradera es importante cuidarlo para que dure y el cabello se mantenga suave, brillante y saludable. Si lo cuidas bien, su duración será de unos 4 meses aproximadamente. Un período que más allá de elimina el encrespamiento y disciplinar el cabello rebelde también nutre la fibra capilar y la reestructura en profundidad, luciendo así una melena más fuerte, suave y suelta.

¿Cómo lo cuido?

Elige el champú correcto

Evita los productos que contengan lauril sulfato de sodio (SLS). Aunque el sulfato es una molécula que sirve para que se forme espuma en los productos, elimina la queratina natural del cabello a medio plazo, así como la que aporta el alisado brasileño. Mejor opta por champú que tenga un PH suave.

Usa tratamientos ricos en queratina

Es la mejor forma de prolongar los efectos del alisado. Lo mejor es que los incorpores en tu rutina capilar y tu cabello se mantendrá fuerte, sano y liso.

Protege tu melena de las agresiones

Nada de lavar tu cabello a diario, este acto reseca el cabello y lo vuelve áspero y apagado. Además, tras el alisado brasileño tendrás que esperar una semana para adoptar una coloración. Si vas a la playa o la piscina, inmediatamente al salir lávate bien el cabello con agua limpia para eliminar el cloro o la sal, que alteran la vitalidad de tu melena.

 

Te recomendamos en video: