Moda y Belleza

Tintes rojos para el cabello: Dusty, Neutral red y Dark strawberry para lucir un look renovado

Cambia de look este fin de semana.

El color de cabello es una de las preocupaciones más recurrentes en las mujeres. El rubio es uno de los tonos más solicitados en las peluquerías, pero los tintes rojos también son muy demandados por el contraste y luz que aporta a tu rostro.

Hay diversos tonos y tintes rojos para el cabello, no solo se trata del rojo como color primario. Hay distintas variaciones y reflejos que puedes agregar para diversificar tu look y lucir radiante.

Unos tonos rojizos más claros, otros cercanos al cobrizo y otros al púrpura: hay uno para cada tipo de mujer y tono de piel.

Recomendados

Tintes rojos para el cabello

Dark strawberry

Se trata de un rojo con tonos de cobrizo. La colorista Aura Friedman explicó a Allure que es un tono más indicado para mujeres de piel clara y con toques de rosado. También contrasta muy bien con los ojos claros. Es el estilo favorito de la actriz Jessica Chastain.

Dusty red

Es un tono de rojo más claro, también conocido como ‘rojo polvoriento’. Es un color muy suave, por lo cual no contrasta muy fuerte con el tono de tu piel. “Como es tan suave, es genial para alguien que esté temeroso de usar tinte rojo por ser la primera vez”, detalló la colorista Rachel Bodt. Es ideal para pieles amarillentas y morenas.

Neutral red

Es uno de los tintes rojos más bellos por la profundidad de su color. “No es demasiado cobrizo o cálido, pero tampoco es un violeta muy intenso”, aseveró Bodt, adaptándose perfectamente a las pieles morenas del trópico.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos