Peinados con trenzas y cabello suelto para lucir hermosa en 5 minutos

Siempre es un dilema qué hacer con nuestro cabello. Llevarlo suelto y liso suele ser la costumbre, pero llega un momento en que queremos variar nuestro look…y una opción son las trenzas.

Es uno de los peinados más fáciles que puedes hacerte en casa y sirven para cualquier ocasión dependiendo cómo te hagas las trenzas.

Ya sea para ir a trabajar, a la universidad o a la playa, las trenzas se convierten en el aliado ideal para lucir hermosa estando a la vez muy cómoda con tu cabello.

Varios peinados con trenzas y cabello suelto rápidos

Aquí se trata de dividir el cabello en dos con una raya en el medio, luego agarra un mechón en la parte de adelante del cabello y comienza a hacer la trenza hasta formar una especie de cintillo, dejando suelta la parte de atrás. Puedes hacerte ondas en la melena o dejarlo liso.

Esta es una opción más sencilla y sutil. Con el mismo cabello dividido en el medio, toma dos mechones y haz una trenza a cada lado. Luego, mete mechones de cabello por cada uno de los agujeros de la trenza.

Se trata de usar el cabello suelto y demarcar una franja en el medio para hacer la trenza. Es un look sencillo pero que marca la diferencia.

Con este estilo de trenzas, puedes dejar la mitad de tu cabello suelta o, si prefieres, trenzarlo todo.

View this post on Instagram

Vía: @peinadosvideos by:@hairbyjaxx

A post shared by HAIRSTYLES🌀 (@peinadosvideos) on

Te recomendamos en video: