Mascarillas con leche de coco, aceite de oliva y miel para alisar el cabello de forma natural

Prueba con este producto natural.

Existen diversos tratamientos químicos para alisar de forma eficaz tu cabello, pero te expones siempre a los efectos secundarios de los productos en su mayoría tóxicos si los usas de forma prolongada.

La primera vez que utilices estos productos quedarás encantada, claro, con tu melena lisa pero a la larga, terminarás con el cabello reseco, las puntas quebradizas y sin vida, que a nadie le resulta atractivo.

Muchas personas recurren también a los dispositivos de calor como planchas y secadores  para un alisado temporal, pero abusando de ellos puedes quemar tu cabello y hacerle un daño irreversible.

Mascarillas para alisar el cabello

Puedes tener un cabello liso de forma sencilla, por ejemplo, lavándote el cabello y dejar que se seque naturalmente o con la ayuda de un ventilador, mientras lo cepillas cada 5 minutos.

Mascarilla

Hair Care
Ultra Keratina
$341.00

Pero obtendrás mejores resultados aplicando sobre tu melena mascarillas para alisar de forma natural, cuidando tu cabello y sin daños posteriores.

1 Mezcla una taza de leche de coco, 5 cucharadas de jugo de limón, 2 cucharadas de aceite de oliva y 3 cucharadas de maicena. Lleva esto a fuego lento y revuelve hasta que alcance una textura suave. Cuando se enfríe, aplícalo sobre tu cabello, reseñó TreeHugger.

alisar

2 En un bowl, mezcla una taza de leche completa o leche de coco con una cucharada de miel y remoja tu cabello durante una hora. Luego, lávatelo como lo haces normalmente.

alisar

3 Otra opción es mezclar dos tazas de leche con un huevo, remoja tu cabello durante diez minutos, luego exprime tu melena y sacude el exceso. Envuelve tu cabello con un plástico durante 30 minutos. Después lávalo normalmente.

 

Te recomendamos en video: