Moda y Belleza

4 cortes de cabello en tendencia que te harán lucir más joven

Si quieres quitarte unos años de encima estos cortes son para ti

Si quieres lucir más joven no es necesario que te sometas a cirugías, ni cremas, ni mucho menos bótox. Existe una solución más práctica y sencilla, y es el corte de cabello.

Sí, así como lo lees. Y es que existen algunos cortes de cabello que te harán lucir más joven e incluso te quitarán hasta 10 años de encima.

Aquí te decimos cuáles son esos cortes

Recomendados

Lob ondulado

Lucir el cabello a la altura de los hombros te quita muchos años, pues enmarca el rostro suavemente y si le das a tu corte un look ondulado lograrás verte aun más joven, pues te da un efecto voluminizador, ideal para look más juvenil.

Lo más recomendado es cortarlo ligeramente inclinado desde la parte de atrás hacia adelante y no en capas, para que te den más volumen y luzcas fresca y moderna.

Flequillo

El flequillo es una de las mejores opciones para lucir más joven, pues rejuvenece cualquier rostro y además te ayuda a disimular los granos y las arrugas.

El flequillo recto favorece a las caras ovaladas y largas, pero si tus facciones son redondeadas o cuadradas lleva un flequillo que sea más largo a los laterales que en el centro.

Capas largas

Las capas son uno de los cortes más recomendados para rejuvenecer el rostro pues le da frescura y movimiento.

 

Bob texturizado

El bob es uno de los mejores cortes para quitarse muchos años de encima pues aporta textura y movimiento y favorece a todos los rostros, excepto los que son muy redondos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos