Moda y Belleza

4 razones para que no vuelvas a prestar tu maquillaje

No se trata de ser egoísta, sino que están comprobadas las terribles consecuencias que esto puede ocasionar

¿Te ha pasado que estás en un baño público retocando un labial y una extraña te lo pide? Amiga por tu bien ¡ni se te ocurra! Las mujeres acostumbran a compartir su maquillaje con hermanas, amigas o compañeras de trabajo y esto es un grave error.

No se trata de ser egoísta, sino que están comprobadas las terribles consecuencias que puede ocasionar compartir los cosméticos de belleza.

4 razones por las que entenderás que más nunca prestarás tu maquillaje:

1. Puede causarte herpes labial o acné

Que no te extrañe si prestas tu labial o compacto y de repente sufres de herpes o acné. Es preferible decir no que terminar con alguna de estas dos desagradables infecciones.

Recomendados

2. Los comestibles pueden quedar contaminados de gérmenes

Sin la higiene adecuada, las brochas, pinceles y labiales pueden quedar contaminados de millones de bacterias de otras personas que fácilmente puedes contagiar luego tú.


Kit 24 brochas
Pelo tipo cabra
$349.00

3. Tus ojos pueden quedar infectados

Si una persona usa tu máscara de pestañas puedes tener el riesgo de contraer alguna infección como conjuntivitis, blefaritis, orzuelo o una visión borrosa.

4. Te puede dar alergia

Por algo hay un maquillaje especial para cada tipo de piel, por lo que si la quieres cuidar aleja tu maquillaje de otras.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos