San Valentín: 5 tonos de labiales y rubores de Kylie Jenner para maquillarte este 14 de febrero

Colores de ensueño.

El maquillaje es un aspecto muy importante y delicado de elegir cuando se trata de San Valentín. Todas queremos lucir impecables y hermosas en la noche, para cenar o compartir un rato romántico con nuestra pareja.

Si no tienes claro cómo quieres maquillaje y estás evaluando opciones, aquí te presentamos varios labiales y rubores de la marca Kylie Cosmetics de Kyle Jenner.

El tono rojo siempre es uno de los indispensables, sea cual sea la ocasión. Te permite lucir unos labios llamativos y carnosos, listos para enamorar a tu pareja. Ideal si quieres lucir sexy.

Si por el contrario, deseas un look más dulce, cándido e inocente, puedes escoger un labial rosado brillante que se ajusta tanto a pieles blancas como a morenas.

Para las más conservadoras, también está el tono rosado pálido, ideal para lucir bella pero natural.

Si quieres romper con todos los tonos básicos, puedes probar la noche del 14 de febrero con un labial metalizado, color ocre, semejante al anaranjado.

Si no te decides por ninguno de los tonos, se encuentra el nude que combina con cualquier estilo y cualquier look para el 14 de febrero.

En cuanto al blush, el primero que debes probar es uno rosado que sirva para combinar con labiales rosados y rojos.

En esa misma familia de color está el blush lila, muy sutil.

Otra paleta de colores de blush, siendo el más intenso el rosado, perfecto para el 14 de febrero.

Te recomendamos en video: