Moda y Belleza

4 trucos de maquillaje para San Valentín ideales para morenas

Luce perfecta con un maquillaje perfecto para tu tono de piel

www.pexels.com

Si aún andas pensado cómo lucir perfecta para San Valentin es importante que consideres tu tono de piel para lucir un maquillaje adecuado.

PUBLICIDAD


Kit Makeup + Labial Nude
L’Oréal
$354.00

A las morenitas les cuesta encontrar el look adecuado ya que los colores se intensifican más en la piel y es súper fácil terminar con un maquillaje dramático.

Te presentamos 4 ideas de maquillaje para que deslumbres el 14 de febrero.

Coral, rosa y dorado

Aunque son colores intensos, al mezclarlos se logran fundir con el tono de la piel, dando una apariencia coral a todo el rostro.

Red lips

El rojo le va bien a todas. Equilibra el impacto del color con un delineado y rímel. Puedes usar bronzer para contornear tu cara.

Delineado grueso

Te iría muy bien un cat eye con sombras marrón con unas de color dorado y hasta rojizo. Ilumina la zona del lagrimal y un labial mate.

Glitter on

Para las que se van de fiesta con las amigas, este make up nos encantó. Combina sombras doradas con naranjas como si fuera un degradado, pero también lleva un delineado delgado. El lipstick es del color más oscuro de las sombras.

Un color diferente

Si tienes planes muy temprano o en la tarde, atrévete a intentar con sombra naranja y beige. Rímel y perfilar bien tus cejas.

 

Tags

Lo Último