Estos son los jeans ideales para cada edad

Sir. Patricio Nieto te da los tips ideales para usar jeans según la edad que tengas.

Por Sir. Patricio Nieto

¿Quién no tiene ese jean favorito que te salva la campana siempre?

Y es que esta bendita prenda que jamás pasará de moda, nos facilita la vida en todo momento y lo mejor de todo es que no entiende ni de tallas, edades ni altura.

Mickey Mouse

Jeans – Estampados
Mickey Mouse – Varias Tallas
$460.00

Invertir en jeans siempre es una buena idea a cualquier edad, recuerda que todo es una cuestión de actitud y de tu tipo de cuerpo y no de cuántos años tengamos.

¡Pero ojo! No vale cualquier par de jeans, solo hay un modelo capaz de adaptarse a cualquier mujer de cualquier edad.

Hoy Sir. Patricio Nieto te dice cual es tu jean adecuado de acuerdo a tu edad.

A los 20

Llegaron con fuerza y se mantendrán por un buen tiempo, los “track jeans” con sus líneas laterales además de dar un estilo deportivo tienen un efecto estilizador.

Por otro lado, los boyfriend jeans, de pierna más holgados que los pitillos , favorecen con zapato plano y deportivas.

Jeans
Jeans

A los 30

Los skinny jeans, favorecen a muchas mujeres pero si tienes las piernas largas, mucho mejor. Llévalos siempre con botines o zapatos de tacón para lograr un efecto más estilizado.

Si quieres potenciar el efecto reductor que consiguen en la cintura puedes hacer como la modelo y llevarlos con una cazadora de cuero crop.

Jeans

A los 40

Si los pantalones pitillo no terminan de convencerte y no quieres unos jeans lleno de rotos, perlas u otros adornos de tendencia, lo mejor es que optes por la versión más básica de esta prenda que favorece a casi todos los tipos de cuerpos y a todas las edades.

Puedes elegirla en tonos oscuros o claros, la gracia está en cómo los combines.

Jeans rectos

De tiro alto, más inspiración en los noventas, y ligeramente desflecados en el bajo, son otro ejemplo de vaqueros que favorecen a casi todos los tipos de cuerpos y a todas las edades. Especialmente si eres de las que busca la comodidad en el calzado.

Jeans