Moda y Belleza

San Valentín: Curioso, casi la mitad de los mexicanos comprará su obsequio a última hora

Se trata del resultado de un estudio de la agencia Mondelez internacional.

Hay varios datos curiosos que se desprenden de este estudio. Datos curiosos del Día de San Valentín en México.

PUBLICIDAD

Este estudio trata de comprender el comportamiento de los mexicanos relacionado al Día del Amor y la Amistad. Un 50% de la población mexicana sí celebra este día.

Lo hacen en compañía de personas queridas, familiares, parejas y amigos. Total, también es el día de la amistad y es válido pasar un día distinto.

Otro dato es que un 41% de las personas prefiere comprar su obsequio el mismo día de la celebración. ¿Qué prefieren comprar? Es otro dato de interés.

Un 80% de las personas optan por flores, chocolates, peluches y dulces, entre otros presentes. Los chocolates ganan esta preferencia, con 32% de los votos.

Datos curiosos del Día de San Valentín en México

TE PUEDE INTERESAR: No sufras más, aprende a calmar sus celos según el signo del zodiaco

Menos mal que las personas prefieren el chocolate. Ya conoces los beneficios que estos tienen para el cuerpo.

Datos curiosos del Día de San Valentín en México

El chocolate amargo de calidad tiene un gran contenido de cacao. Este tiene una gran cantidad de fibra soluble y está repleto de minerales.

¿A quién no le gustaría un regalo así? Lo ideal hubiera sido que sembraras en tu pareja la idea de regalarte una caja de chocolate y matar esas ansias que tienes de comer este dulce.

El perfil de ácidos grasos del cacao y el chocolate amargo es excelente. Las grasas son en su mayoría saturadas y monoinsaturadas, con pequeñas cantidades de poliinsaturadas.

También contiene estimulantes como la cafeína y la teobromina, pero en una cantidad muy pequeñas en relación a, por ejemplo, el café.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último