Moda y Belleza

El sexo es el mejor método para retrasar las arrugas y líneas de expresión, según estudio

Así lo ha revelado un reciente estudio.

Un nuevo estudio ha hecho una sorprendente revelación, y es que el sexo es el mejor tratamiento contra el envejecimiento.

Sí, así como lo escuchas. Y es que una reciente investigación realizada por la Universidad de California analizó la frecuencia con la que 129 mujeres tenían sexo y las características de sus telómeros, que son los recubrimientos que tienen las líneas de ADN que disminuyen con los años.

Estos fueron los resultados

Los resultados determinaron que mientras más relaciones sexuales tenían, más alargados se hicieron los telómeros, que son vitales para una imagen saludable y juvenil.

Recomendados

No importan la calidad del sexo, sino la cantidad, pues este tratamiento solo depende de la frecuencia con la que se tiene sexo.

El estudio reveló que las relaciones sexuales ayudan a las mujeres a evitar las arrugas y las líneas de expresión en el rostro.

Uno de los autores del estudio explicó que «al disminuir el estrés y fortalecer el sistema inmunológico, el sexo retrasa el envejecimiento celular del cuerpo».

Así que ya sabes que el sexo además de placentero, podrá a ayudarte a retrasar el envejecimiento y logrará darte el efecto juvenil que tanto quieres y deseas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos