Moda y Belleza

Si no te gusta el corte bob puedes optar por la melena escandinava

El corte es todo lo opuesto al popular bob.

Si quieres darle un giro a tu look puedes optar por el corte de pelo del que todo el mundo está hablando, se trata del blunt bob, el cual se inspira en el afamado corte recto, sin capas y con puntas perfectamente alineadas. Este corte que está en tendencia se lleva un poco más largo, justo a la altura de los hombros, es ideal para las mujeres que disfrutan de su melena larga.


Cepillo alaciador
Silker Dúo
$1,299.00

Es un corte perfecto para este año, pues está cargado de melenas XL o XXL, en las que la longitud será la prioridad por encima de todas las cosas. Las mujeres escandinavas generalmente llevan el pelo por debajo de la altura del pecho, todo con el fin de protegerse del frío –y lucir su impresionante cabellera rubia–.

Consideraciones del corte

Llevar el pelo de esta forma implica cuidados mucho más intensivos y mayor atención para mantenerlo sano. Lo más importante es que constantemente apliques tratamientos, protectores térmicos y aceites capilares para evitar los problemas del pelo largo, tales como orzuela y puntas quebradizas.

Recomendados

Para aquellas que pensaban hacerse un flequillo para cambiar su apariencia este año, les tenemos una mala noticia, pues las mujeres europeas son enemigas de este estilo, ya que resultan verdaderamente incómodos cuando se desea llevar un sombrero

Las mujeres con más poder del siglo XXI en la moda

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos