Mira cómo adelgazar hombros anchos

Si eres de las mujeres que desea disimular esta parte del cuerpo mira como lograrlo.

Para muchas mujeres tener los hombros anchos es una pesadilla, buscan diferentes trucos y ejercicios para disimular esta parta del cuerpo que les incomoda visualmente.

Muchas mujeres consideran que unos hombros anchos son un auténtico desafío para la moda y la estética. Pues aquí te explicamos cómo adelgazar hombros anchos.

A menos que tengas sobrepeso, adelgazar los hombros es casi imposible ya que aunque pierdas peso, la estructura de los hombros y su amplitud apenas variará de modo. Entonces toca crear la ilusión de hombros más pequeños pero también cambiar la dieta con el fin de que pierdas la grasa que puedes llegar a acumular en esa zona.

Pasos para adelgazar hombros anchos

Para emprender el camino de disminuir tus hombros anchos es buena idea adopta un plan de alimentación bajo en calorías acompañado de un ejercicio cardiovascular regular.

Una forma sencilla de reducir calorías y con ello adelgazar zonas del cuerpo como los hombros, es reducir la ingesta de refrescos azucarados y granos refinados, como el pan blanco o la pasta.

En cuanto a ejercicios, las pesas ter ayudarán. Lo ideal es coger unas pesas que puedas levantar por encima de tu cabeza, y con las dos manos las llevas atrás subiendo y bajando doblando los codos, en series de 10-20 repeticiones, durante no menos de diez minutos.

Como parte de tu plan de entrenamiento integral, realiza ejercicios como sentadillas, peso muerto, cambios de posición y zancadas para desarrollar los músculos de las piernas y la parte posterior. Cuando llenas esta área con masa muscular saludable, creas un físico sólido para que tus hombros no aparezcan fuera de equilibrio.

Por otro lado, puedes recurrir a la “ilusión” de esto y vestir de forma que logres que tus hombros no se vean tan anchos. Opta en por tops con tirantes anchos y camisas con cuello redondo o escote en V. Estas prendas romperán la parte superior del cuerpo para que parezca menos ancha. Las faldas completas y los pantalones anchos le darán también a tu cuerpo un aspecto proporcional.

 

Te recomendamos en video: