Despídete del cabello seco y dañado con esta mascarilla de plátano

Sencilla y potente mascarilla para recuperar la salud de tu cabello.

El plátano esa deliciosa fruta que deleita a grandes y chicos también es muy utilizada para tratamientos de belleza, es un excelente ingrediente para el cuidado del cabello.

Esta fruta contiene vitaminas como A, E y C y aceites naturales que previenen las puntas abiertas, mejoran el crecimiento del cabello y su elasticidad. Es mundialmente conocida por ser rica en potasio, un elemento que actúa como un gran acondicionador y ayuda a hidratar el cabello para tener una melena brillante y suave.

Receta casera para un cabello hermoso:

Ingredientes:

1 O 2 plátanos (dependiendo el largo de tu cabello)

1 cucharadas de miel
2 cucharadas de leche de coco
1 cucharada de aceite de coco
2 cucharadas de aceite de oliva

Preparación:

Corta los plátanos en trozos pequeños en un tazón. Añade la leche de coco. Luego agrega la miel y mezcla bien. Ahora puedes añadir los aceites, el aceite de coco y el aceite de oliva. Por último, transfiere todos estos ingredientes a una licuadora y mezcla bien para que obtengas una pasta.

Aplicación:

Inicia peinando el cabello para que no tengas ningún nudo. Luego humedécelo, y aplica la mascarilla de plátano con la ayuda de un peine, desde las raíces hasta las puntas. Ponte un gorro de ducha y déjalo por 30 minutos.

Para retirar lávate el cabello como usualmente lo haces. Puedes usarla una vez a la semana.

 

Te recomendamos en video: