Moda y Belleza

Cuatro cortes de cabello de mediana longitud para lucir un look moderno

Te presentamos las variaciones más disponibles de esta temporada del “corte de media longitud”. Así que programa la cita del salón de belleza.

archivo

Si te imaginas el corte de pelo Goldilocks, esa longitud perfecta que se ve bien en todos, probablemente te imagines que no te queda bien por mostrar buena parte de tu cuello. Pero, ese corte fresco, que roza la clavícula, tiene toda la elegancia de una sacudida oscilante y cae dentro de la zona de confort de la mayoría de las personas.

PUBLICIDAD

Otra de sus ventajas es que es lo suficientemente largo como para ser retirado en una cola de caballo.

Dada su versatilidad, no es de extrañar que ahora la inspiración “lobulada” esté en todas partes. Ya sea que su estética sea roma y pulida, tenga un estilo con una parte central, o quiera agregar un toque especial: con flequillo, textura peluda, una forma de línea A o capas con plumas, tenemos el corte de media longitud ideal para ti.

Te presentamos las variaciones más disponibles de esta temporada del “corte de media longitud”. Así que programa la cita del salón de belleza que necesitas para comenzar este año con un nuevo estilo:

Blunt Lob

El corte que roza con el hombro ha estado en tendencia desde mediados del otoño, y el estilo aparentemente ha mejorado. Si obtienes inspiración para el cabello desplazándote a través de Instagram, es posible que hayas notado que muchos influyentes de la moda se están moviendo ya sea en un “bob moderno” o en un lóbulo medio más largo, tanto contundente como pulido.

Shaggy Lob

El corte de pelo shag es otra tendencia importante en este momento. Si bien puedes infundir shag (capas gruesas y flequillos) en cualquier longitud, el cabello que cae justo alrededor del hombro parece ser el punto dulce.

Borrosa en una línea lob

Si ha estado considerando el corte de una línea A, pero no puede comprometerse con la longitud de “bob corta”, puede lograr la misma vibración, una textura inesperada con capas más largas inclinadas hacia el frente, con un corte de longitud media que puede tirar cómodamente de nuevo en una cola de caballo.

Lobo emplumado

Si desea infundir algo de textura en el lóbulo sin agregar flequillos o una inclinación de línea A, considere capas largas y suaves combinadas desde la mitad del tallo hasta las puntas del cabello.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último