Moda y Belleza

Únete a la moda del corte long bob

El corte long bob es elegante y fácil de manejar.

archivo

Si quieres refrescar tu imagen y aún no encuentras un corte que te haga clip, pues te recomendamos el corte long bob, se trata de un estilo que va más corto por la parte de atrás en la nuca y más largo por la parte de adelante principalmente, es un estilo que te hace manejar el cabello de una forma sencilla, fácil y elegante.

PUBLICIDAD


Kérastase
Mascarilla Reparadora
$1,091.00

Algo importante para las mujeres es que el corte long Bob te hace ver delgada y se ha vuelto muy popular en la actualidad. Es un look que tiene la ventaja de adaptarse a cualquier tipo de cara.

Es un corte de pelo que te dará comodidad y elegancia, además te hará lucir muy sensual.

Este corte es una tendencia que crece con fuerza, haciendo que haya una gran variedad de estilos para elegir. Además tiene la ventaja que es sencillo de mantenerlo y puedes lucir muy sensual.

Sobre el corte

Existen varios tipos de corte long bob lo que varia es la longitud que se utilice ya que puede ser con moño, con coleta o simplemente con una trenza donde puedes usar el flequillo si lo deseas.

Colores de cabello para el corte long bob. Los colores recomendados para este tipo de corte son las tonalidades rubias medias y castañas. Puedes usar también tonos castaños y sus derivados.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último