Seis trucos de belleza fáciles que te cambiarán la vida

Rociar tu perfume en lugares estratégicos harán que el aroma perdure por más tiempo y es truco ideal para lucir más elegante

Todas las mujeres tenemos una obsesión por los trucos de belleza, ya que siempre nos simplifican la vida y hace que nos tome menos tiempo ponernos bellas y hermosas. Por eso, te enseñaremos 6 trucos que te cambiarán definitivamente la vida si los comienzas a poner en práctica.

1.- Aprende a usar tu perfume en lugares claves

Rociar tu perfume en lugares estratégicos harán que el aroma perdure por más tiempo.

2.- Aceite de cocina el nuevo aliado

En momentos de urgencia donde acabas de terminar de pintarte las uñas y no puedes coger nada, corre a tu cocina. Rocíate un poco de aceite de cocina en spray a unos centímetros de distancia, y ¡zas! Podrás notar cómo te ayuda a secar el esmalte. ¡De verdad funciona! Espera unos minutos y luego lava el residuo aceitoso de tus manos.

3.- No apliques spray en el cabello

Si aplicas el spray muy cerca del cabello, debido a que solo estarás concentrando el producto en un sólo lugar y terminarás con el cabello como piedra y desperdiciando mucho producto.

Hair Care

Hair Care
Mascarilla Ultra Keratina
$341.00

Toma un peine, rocíalo con spray para cabello, e inmediatamente peina en posición contraria a la raíz de un mechón. Este truco ayudará a que tu cabello parezca abundante y grueso, pero sin los horribles nudos que deja el spray cuando lo aplicas demasiado cerca.

4.- Pies suaves

Por las noches antes de dormir, unta vaselina en tus pies e inmediatamente ponte un par de medias para dormir. Al día siguiente, verás cómo tus pies amanecen muy suaves. Es recomendable hacer esto 2 o 3 veces por semana, así lograremos ver la diferencia.

5.- Efecto mate

Conseguir un esmalte mate no es sencillo ni tampoco económico. Sin embargo, eso no tiene porqué detenerte, puedes hacerlo con un producto casero. Revuelve maicena con agua y mézclalo con tu esmalte. Así lograrás un efecto mate increíble.

6.- Ondula tu cabello

¿Crees que sólo puedes ondular tu cabello en calor? ¡Para nada! Ondula tu cabello sin maltratarlo es muy fácil. Sólo tienes que enrollarlo a una vincha (cinta o pañuelo que se ciñe a la cabeza), dejarlo ahí por un par de horas, si es posible dormirte con el moño. Al día siguiente tendrás un cabello ondulado y ¡sin haberlo quemado!

Te recomendamos en video: