logo
Tinte color berenjena está rompiendo paradigmas y renovando la melena de todas
Moda y Belleza 07/02/2019

Tinte color berenjena está rompiendo paradigmas y renovando la melena de todas

Una nueva tendencia que está desplazando a todas las anteriores es la del cabello color berenjena de medios a puntas

La melena de las mujeres siempre está en constante renovación de acuerdo a las tendencias del momento. Hemos pasado por las californianas, reflejos en todo el cabello, luego probar con balayage… ¿Qué más queda por probar? Aunque no lo creas, el tinte color berenjena.


Tratamiento de cabello
Kit 3 piezas
$570.00

Una nueva tendencia que está desplazando a todas las anteriores es la del cabello color berenjena de medios a puntas.

Se trata del blackberry hair y consiste en pintar tu cabello de una base oscura—si tu base natural es negra, mejor—para entonces hacer un degradado hacia morado y tonos azules para darle dimensión y movimiento a tus puntas.

Es un look novedoso y perfecto para aquellas mujeres que quieren un cambio en su melena sin ser demasiado atrevidas. Como el tinte color berenjena es oscuro, solo se verá en su máximo esplendor cuando esté expuesto a la luz, reseñó el portal Allure, así que podrás estar tranquila en caso de que no quieras llamar demasiado la atención.

El detalle con este tipo de coloración es que debes usar productos hidratantes y acondicionadores para mantener el tono correcto y que no se degrade con el paso de los días. No te detengas por ese detalle, atrévete con este look que te hará lucir moderna y aventurera.

Te recomendamos en video: