Lanzan primera Universidad de Danzas Orientales del mundo en Bogotá

Antonina canal pionera de la danza oriental en Colombia, abre las puertas a la primera universidad de danza en Bogotá.

Ella es ganadora cinco veces del mundial de danza árabe del Cairo Egipto ahlanwasahlan. Cuenta con 22 años de experiencia como maestra, coreógrafa y bailarina profesional además de autora de libros.

La universidad de danza cuenta además con la resolución del Ministerio de Educación.

View this post on Instagram

La Danza oriental es un camino maravilloso para expresar nuestra Diosa y esencia femenina sin importar edad, talla, profesión o camino de vida. Cuando bailamos se liberan bloqueos físicos y emocionales que nos estancan y producen tristeza o enfermedad, cuando bailamos el corazón brilla y se alinean nuestros chakras, liberamos estress, soltamos la mente, equilibramos los dos hemisferios del cerebro, tonificamos el cuerpo, aprendemos a fluir y ser más flexibles , cuando bailamos el universo se convierte en Alegría, magia y el espíritu florece . La Felicidad de bailar los sábados porque bailar es el camino más corto a la felicidad ! Que poderosa clase hoy gracias a todas por venir Diosas danzarinas la vida es una danza y las mujeres estamos cambiando el mundo. Lleno total hoy 💃🏻todos los días bailamos en Prem Shakti Empoderamiento mujeres y llenando de energía el universo . ⚡️ #premshakti #danzaoriental #sabado11am💃🏻 @michellemanterola @carolinaecovida @jennifer_canaveral @anitalee8 @maisabel17 @angelachia14 @morita01072000 @premshaktidanzaoriental🙌🏻✨ Formación profesional en Danzas de Oriente y Danza Conciencia avalados por el Ministerio de Educación inició febrero 15 Info WhatsApp 321486-3720 🙏🙌🏻 Cra 12 a n 78/54

A post shared by Antonina Canal (@antonina_canal_) on

ADDA PREM, academia de danza y desarrollo artístico empoderamiento y maestría, ofrecerá a partir del próximo 15 de febrero de 2019, doble programa curricular de 4 semestres en Danzas de Oriente y Danza Conciencia.

Contará con un equipo de profesores de excelencia en Ritmología árabe , historia de la danzas de Egipto e India , componente teórico y práctico, presencia escénica, yoga de la voz , danza terapia, danza y arte como camino de empoderamiento, creatividad e innovación para el desarrollo humano.

Según Canal:

"Esta es una forma de cambiar el sistema educativo en el mundo y por supuesto en Colombia, dándole al arte  y a la danza la importancia y el lugar que merece a través de una formación profesional, comprometida y responsable", aseguró Antonina.

 

View this post on Instagram

💖🙌🏻AMADA FAMILIA DE DANZARINAS Y DIOSAS empieza el año con la mejor energía ! Hoy clases y talleres horario normal: 6:30 pm Alas de Isis (danza clásica egipcia) 6:30 pm Belly rock (fusión oriental) 8 pm Flamenco arabe (fusión oriental) 8 pm Veil poi (elemento fusión) Las esperamos hoy ❤️felices de iniciar el año bailando en Prem Shakti. Recuerden que ya pueden inscribirse a la carrera de formación Adda prem programa Danzas de oriente y Danza Conciencia inicio 2 de febrero ❤️ Quedan muy pocas agendas DHARMA PROPÓSITO Y EVOLUCIÓN 2019 si quieres la tuya adquiérela en Prem (solo quedan 5)❤️ ! Inscripciones abiertas Talleres Allá Kushnir y Artem Uzunov para FARAÓNICA nuestro 20vo festival internacional de danza oriental 8,9 de junio Teatro Colón 💃🏻💃🏻🔥 La mejor energía para este año 2019 éxito creatividad felicidad mucha danza abundancia evolución y éxito en todos los planos 💃🏻💖💃🏻💖💃🏻💖💃🏻💃🏻 La vida es una danza las amo 💕 Gracias por su presencia y luz Antonina 🌸 PREM SHAKTI cra 12 a n 78/54 Info 6756841/ 321) 486-3720 MATRÍCULAS ABIERTAS PROMOCIONES INICIO DE AÑO @premshaktidanzaoriental #premshakti #danzaoriental #bellydancebogota

A post shared by Antonina Canal (@antonina_canal_) on

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: