El estilo de los 80 vuelve con las medias pantis

Una de las claves de esta nueva moda es aumentar la sensualidad, mostrar mucho más piel, más transparencias, largos más cortos, escotes más pronunciados y texturas como piel y látex.

Con un estilo ochentero las medias pantis vuelven el 2019. Ya se había dado un pequeño aviso el pasado año, la única diferencia es que la tendencia va hacia los tonos “nude” y el emblemático negro de estilo “rockero”, según los expertos en moda.

Recientemente, el diseñador Juergen Teller, mostró lo que será su colección de primavera-verano que ha realizado para la firma Yves Saint Laurent, en donde los colores neutros con una fuerte presencia del negro resaltan, la presencia de “minivestidos” con aberturas que destacan la desnudez de las medias pantis, un bolso clásico y grandes pendientes acompañan el look.

Pantimedias

Pantimedias
Red – Negro
$129.00

Tal vez el mayor miedo para una chica al usar medias pantis es mostrar más de lo que usualmente muestran, sin embargo, en este estilo la sensualidad es la mayor aliada.

Una de las claves de esta nueva etapa es aumentar la sensualidad, mostrar mucho más piel, más transparencias, largos más cortos, escotes más pronunciados y texturas como piel y látex.

Toda esta tendencia y la manera en la que se está aplicando está fácilmente asociada a la década de los 80, donde como es de esperar se va añadiendo una buena dosis de glamour a los outfits nocturnos que tienen una aplicación directa con el estilo casual, la elegancia y el destacado romanticismo.

Cinco consejos para no romper tus medias pantis:

– A la hora de comprar, elige bien la resistencia de tus medias. El grado de resistencia se mira en deniers, que se calcula según el peso en gramos para cada 9 km de hilo.

– Cuida tus manos. Si las yemas de tus dedos están secas o si tienes padrastros, la piel se enganchará en tus medias cada vez que te las pongas. Quizá no se hagan agujeros pero sí quedarán feos enganchones. Cuanto más fina sea la media, más se notarán y más riesgo habrá de que se haga un agujero.

– Cuando te pongas las medias evita tirar de ellas hacia arriba, clavando los dedos en el tejido.

– Cuando laves tus medias a máquina, mételas en una bolsa para la lavadora para que no se enganchen con el tambor o con el resto de la ropa (cremalleras, corchetes, velcros…).

– Si llevas las medias puestas y aprecias que se te ha hecho un agujerito que puede provocar una carrera, el clásico sistema de aplicar algo de esmalte de uñas funciona.

Te recomendamos en video: