El beige es el color de la temporada y te contamos cómo llevarlo

El beige dejó de ser neutral, insípido y aburrido, ahora es un gran rey en la moda.

En muchas ocasiones el beige fue determinado como un color insípido que no aportaba mucho al look de la mujer. Sin embargo eso fue hasta septiembre de 2018, cuando el beige dominó las pasarelas en la colección debut de Riccardo Tisci para Burberry, así como en las pistas de Chloé y Chanel. Entonces todo cambió y el interés de los consumidores se despertó en la búsqueda de ropa beige.

Cómo el beige se convirtió en el color de poder del 2019

Los minoristas (y Justin Bieber) están comprando. Net-a-Porter aumentó su inversión en el tono en un 25 por ciento esta temporada, según la directora de compras globales Elizabeth von der Goltz. Y es que ahora el beige es el color tendencia de ropa de mujer de lujo en 2019. El equipo ha favorecido piezas de Rejina Pyo, Sies Marjan y Petar Petrov, "que vuelven a imaginar [beige] con hermosos tonos pastel pálidos".

Ahora el color es catalogado como un Su ascenso marca un cambio más amplio hacia el "lujo adulto" que brinda sobriedad y que es todo lo contrario a las temporadas llamativas de neones, logomanía y ropa deportiva. Dice Sarah Harris, editora adjunta de British Vogue: "El beige es ahora una manera de destacar realmente entre la multitud".

 

Te recomendamos en video: