Cejas perfectas: cinco consejos simples para lograrlas

Te presentamos cinco sencillos pasos a seguir para el mantenimiento de las cejas, lo cual es una tarea fácil y con resultados increíbles.

Las cejas se han vuelto en los últimos años uno de los puntos clave para potenciar ojos y rostro en general. Estas definen la mirada, por lo que es importante llevarlas bien cuidadas.

Te presentamos cinco sencillos pasos a seguir para el mantenimiento de las cejas, lo cual es una tarea fácil y con resultados increíbles:

1. En primer lugar, se deben peinar las cejas todos los días. Este gesto es muy simple pero también muy importante para evitar que acumulen polvo y otras partículas.

2. No se debe depilar la zona superior de las cejas. Por el contrario, se les puede dar forma utilizando el arco interno. Si al cepillarlas sobresalen algunos pelitos por encima, es mejor recortarlos con cuidado y sin pasarte.

3. El gel fijador es un buen aliado, sobre todo si se trata de unas cejas muy pobladas y con pelos algo rebeldes que no quedan en su sitio al cepillarlas. Solo se debe aplicar una pequeña cantidad de gel fijador para lograr que queden perfectamente peinadas.

4. Para conseguir el efecto de unas cejas más tupidas se puede recurrir al maquillaje, como un lápiz de cejas o un fino pincel con los cuales es fácil rellenar las áreas donde pueda haber pequeños vacíos.

5. Uno de los mejores trucos para tener cejas perfectas es no utilizar nunca un lápiz negro, ya que se trata de un color demasiado intenso que se nota demasiado, resta naturalidad y endurece la mirada.

 

Te recomendamos en video: