Modelos de jeans perfectos para las chaparritas

Estos modelos de jeans son prendas básicas para crear 'outfits' perfectos si eres bajajita

Definitivamente existen prendas de vestir que resaltan ciertos atributos y complementan otros dependiendo de la persona que lo lleve. En muchas ocasiones las mujeres bajitas tienen dificultas para encontrar la ropa ideal que les quede a la perfección y las estilice.
En esta oportunidad te mostramos cinco modelos de jeans que podrían ser la opción ideal para ti.

1. Mom jeans:

Este estilo de jeans tiene la capacidad de adaptarse en todos los cuerpos. Si te queda muy largo, dóblalo hasta el tobillo (por adelante o atrás) para que tus piernas luzcan más largas.

2. Hasta el tobillo:

Esta es la altura ideal para crear la ilusión de piernas más largas y de estilizar tu figura. Y esta regla aplica a todos los tipos de pantalones, no solo los de mezclilla.

3. Rectos:

El corte recto es un clásico que estiliza y alarga la figura de quien decida llevarlo. Los jeans rectos son ideales para combinar con botas o tacones y complementar con camisas o tops escotados.

4. Acampanados:

Su diseño abierto crea la ilusión de más altura. También los puedes usar con botas o tacones para verte más estilizada.

5. Rotos:

Aunque no lo creas ayudan mucho, pero debes fijarte en el lugar del corte. Debe encontrarse a la altura de la rodilla para que de dinamismo a tu outfit y creen la ilusión de más altura.

 

Te recomendamos en video: