Moda y Belleza

Modelos de jeans perfectos para las chaparritas

Estos modelos de jeans son prendas básicas para crear ‘outfits’ perfectos si eres bajajita

archivo

Definitivamente existen prendas de vestir que resaltan ciertos atributos y complementan otros dependiendo de la persona que lo lleve. En muchas ocasiones las mujeres bajitas tienen dificultas para encontrar la ropa ideal que les quede a la perfección y las estilice.
En esta oportunidad te mostramos cinco modelos de jeans que podrían ser la opción ideal para ti.

PUBLICIDAD

1. Mom jeans:

Este estilo de jeans tiene la capacidad de adaptarse en todos los cuerpos. Si te queda muy largo, dóblalo hasta el tobillo (por adelante o atrás) para que tus piernas luzcan más largas.

2. Hasta el tobillo:

Esta es la altura ideal para crear la ilusión de piernas más largas y de estilizar tu figura. Y esta regla aplica a todos los tipos de pantalones, no solo los de mezclilla.

3. Rectos:

El corte recto es un clásico que estiliza y alarga la figura de quien decida llevarlo. Los jeans rectos son ideales para combinar con botas o tacones y complementar con camisas o tops escotados.

4. Acampanados:

Su diseño abierto crea la ilusión de más altura. También los puedes usar con botas o tacones para verte más estilizada.

5. Rotos:

Aunque no lo creas ayudan mucho, pero debes fijarte en el lugar del corte. Debe encontrarse a la altura de la rodilla para que de dinamismo a tu outfit y creen la ilusión de más altura.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último