Moda y Belleza

6 tips para cuidar tus manos

Sencillas rutinas puedes embellecer tus manos.

www.pexels.com

Las manos dicen mucho de la personas, son la parte del cuerpo que permiten presentarnos con otros y saludar. Por lo que es importante dedicarle un espacio diario para cuidarlas, porque con ellas se realizan las mayores actividades diarias.

PUBLICIDAD

Te presentamos 6 consejos para tenerlas radiantes:

Protegerlas

En las actividades donde debes manipular químicos cómo desinfectantes, lavaplatos, suavizantes entre otros productos que ocasionan resequedad nada mejor que utilizar guantes.

Lávalas

Después de cada actividad realizada lava las manos para eliminar toda suciedad, más bacterias que pueden ocasionar infecciones que afectan la zona de la piel.
Recuerda que a veces la suciedad se acumula en las uñas, para eliminarla por completo, puedes facilitar la limpieza con un cepillo de dientes.

La exfoliación

Sirve para eliminar todas las células muertas que se acumulan en nuestra dermis.

Hidratación

Usa cremas o aceites. Se recomienda realizar este paso después de haberlas desinfectado, porque cuando humedeces la piel, esta absorbe con mayor facilidad las propiedades del producto.

Cariño a las uñas

Mantener las uñas con un tamaño acorde también influye en la imagen estética de tus manos. Antes de utilizar el corta uñas, Es recomendable aplicar un poco de crema para cutículas, para ablandar esta área y facilitar el proceso.

La manicure debe ser parte de tu rutina de belleza, por ello corta, lima y pinta las uñas por lo menos una vez a la semana, brindará un mejor aspecto a la imagen estética de tus manos.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último