Moda y Belleza

Te mostramos 4 maneras de llevar el rosa en tus labios, el color que marca tendencia este 2019

Te verás fabulosa con cualquiera de estas opciones.

El rosa es el color que está marcando la tendencia este 2019 y afortunadamente se presta para diferentes estilos y formas de usarse.

Es uno de los tonos más eclécticos de la platea de colores de labiales. Así que para que te sumes a esa tendencia, te mostramos 4 formas de llevar este color en los labios.

Recomendados

Rosa

Por supuesto, el rosa en su mayor expresión es la mejor manera de usar esta tendencia. Si eres morena el color te lucirá mejor, pues resaltará tu rostro y le dará un aire sensual a tus labios.

Es recomendable que lo uses con un maquillaje ligero, no muy cargado en los ojos y poco color en las mejillas.

Rosa soft

El rosa soft es un tono arriesgado, pues si aplicas toda la barra puede verse quebradizo y reseco. Así que lo más recomendable es usarlo dando palmadas con un dedo y conseguir un color perfecto y menos pronunciado.

Coreano

También puedes unirte a esta tendencia aplicando un tono durazno y combinarlo con rosa claro.

Ponlo en el centro de los labios y el durazno o naranja en las orillas. Usa un perfilador si es necesario y consigue degradarlos.

Coral

El coral es un hermoso color que entra en este estilo del rosa muy bien. Combínalo con un look adecuado como un monocromático en negro o blanco con un énfasis significativo a los ojos.

Rojo tenue

Todas amamos el rojo y no queremos decirle adiós por completo, así que si eres amante del rojo una opción para unirte a la moda del rosa es usar un tono suave, o combinarlo con uno rosa.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos