Secretos de belleza de famosas que no debes dejar de aprender

Antes de mostrarse en cámara, todas las famosas apelan a rituales de bellezas clásicos e innovadores. Mira estos secretos de belleza de famosas.

Jennifer Aniston

La actriz de la serie Friends ya ha contado en entrevistas que tiene especial atención en sus pestañas.

Aniston contó que en las noches se aplica vaselina en los párpados para mantener bien las pestañas. Y es que en las mañanas se levanta con ojeras… Sí, ella también es humana además de ser hermosa.

Como hay cosas que también le pasan a las famosas no debemos cuestionarlas, más bien a prender de ellas y de su constancia para seguir siendo bellas.

Secretos de belleza de famosas que no debes dejar de aprender

 

Jennifer Lawrence

Para lograr tesitura y suavidad en la piel, esta actriz mantiene su piel hidratada con cremas que potencian la luz desde el interior.

Cuando hablamos de su rostro, Lawrence es bastante cuidadosa pues apuesta por una base de maquillaje bastante sutil, así evita que tantos químicos tengan contacto. Tampoco hay que excederse en la cobertura si se desea una tez fresca.

Jennifer Lawrence

 

Claudia Schiffer

¿Por qué no? Aprendemos mucho de las veteranas de la moda. Ella tiene sus propios trucos para tener un cabello radiante en todo momento.

Ese brillo en su rubio natural no es por arte de magia. En realidad confesó que lo baña en cerveza una vez por semana… Aunque parece alocado en realidad no lo es.

La malta y el lúpulo presente en la cerveza reparan las células capilares de los procesos químicos, el cloro o el sol.

Secretos de belleza de famosas que no debes dejar de aprender

 

¿Quieres más secretos de belleza de famosas?

Como dato adicional, te contamos que Kate Moss se mantiene alejada del sol y toma más de dos litros de agua al día.

Secretos de belleza de famosas que no debes dejar de aprender

 

Son especies de remedios naturales que deberías comenzar a poner en práctica desde ahora, el agua es la principal forma de mantener humectada tu piel y si esta se mantiene humectada quiere decir que estará saludable.

Para el cuidado de tus manos, te recomendamos leer más detalles en nuestra página.

Te recomendamos en video