5 formas de llevar ondas en tu cabello

Te presentamos 5 peinados para triunfar con las ondas que estarán de moda este año.

Las melenas onduladas son protagonistas de los look de 2019. Existen muchas manejas de llevar las ondas en tu cabello y complementar tu oufit, por lo que en esta oportunidad te presentamos 5 formas de llevar las ondas en tus peinados e impactar con este look que se mantendrá en tendencia para este año.

Ondas largas

Las ondas largas son perfectas para dar un toque más especial a los cabellos muy lisos. Este tipo de ondas alargadas se van realizando en mechones de diferentes tamaños, unos más finos y otros más gruesos que luego se entremezclan.

Acabado effortles

Se logra mezclando ondas más marcadas junto con odas más alargadas con un efecto suavemente despeinado.

Ondas bucle

Las ondas en bucle marcando de medios a puntas es un estilo que le ha acompañado siempre.

Este tipo de onda da un toque más clásico a la melena pero a la vez un acabado cuidado. Para lograrlas hay que marcar bien los mechones con las tenacillas, no deshacerlas y fijar con laca para que aguanten más.

View this post on Instagram

Feliz Semana Santa a [email protected]… 😘😘

A post shared by Pedro cuerpo (@pedrocuerpo) on

Ondas Suaves

Este tipo de onda sin acabado pulido es muy fácil de lograr realizando varias trenzas por todo el cabello y luego deshacer y peinar suavemente. Un método ideal para ganar más cuerpo y volumen en el cabello.

Ondas rotas

Se marca suavemente desde la raíz y va perdiendo fuerza hacia las puntas creando un efecto de onda rota. Para lograrlas podemos usar las tenacillas unos pocos segundos sin marcar la punta.

Te recomendamos en video: