4 sencillos trucos para que tu labial mate mate no se agriete

Anota estos trucos para que tus labios mate se mantengan hidratados horas y horas.

La barra de labios mate se ha convertido en la favorita de la mayoría de las mujeres. Y es que el labial mate es perfecto para un maquillaje de lo más sexy.

Lo que necesitas saber sobre el labial

Es un tipo de pintalabios que puede durar horas y horas. Está hecho a prueba de cenas, besos y copas. Sin embargo, a mayor duración, menor hidratación. Por lo que es indispensable preparar bien tu boca, para evitar la resequedad, el agrietamiento y deshidratarse.

Bálsamo


Bálsamo de labios
Marmalade
$95.00
adquierelo-0fb3cb263f4e0bd8f03bd108dc2c3cb8.jpg


Debes aprender a utilizar este producto de forma inteligente y a preparar tus labios para la batalla con estos trucos que te explicamos a continuación.

Exfolia tu boca

Exfolia suavemente la zona con exfoliantes específicos unas horas antes o incluso la noche anterior. El resultado dependerá de la fórmula del labial, te ayudará a una mejor hidratación.

¿Aceite en los labios?

Los aceites específicos son perfectos para nutrir al 100% la piel de tus labios gracias a su poder de penetración. Su acción es regenadora y antioxidante, por lo que, si lo utilizas habitualmente a modo de bálsamo reparador, tu boca resistirá cualquier tipo de labial.

Prebase a conciencia

Una prebase prepará tus labios para el maquillaje, en este caso para tu pintalabios mate favorito. El producto te ayudará a proteger y cuidar tu piel, además esto permitirá que logres fijación, pigmentación y textura. Aplícalas a toquecitos con la yema de los dedos y espera unos minutos a que actúe.

El toque final

El exceso de pintalabios puede ser otro de los causantes de las grietas en nuestros labios. Si te has pasado con el producto recurre al clásico truco de retirar el sobrante besando un trozo de papel. Esto también ayudará a sellar el color. Por último toma agua. La hidratación desde dentro es fundamental para mantener unos labios jugosos y sensuales.

 

Te recomendamos en video: