Moda y Belleza

Prendas claves de tu clóset que jamás pasarán de moda

Sir. Patricio Nieto te muestra aquellas prendas claves que no pasan de moda y puedes conservarlas por más tiempo.

Por Sir. Patricio Nieto

Empiezo este artículo preguntándote: ¿llevas más de diez años usando los mismo jens Levi’s? ¿no te cansas de tus zapatos Converse?

Si tu respuesta fue positiva entonces déjame decirte que existen otros complementos, zapatos, prendas, básicas, que debes mantener en tu clóset y que jamás pasarán de moda.

Recomendados

Probablemente te darás cuenta que alguna de estas prendas con el paso del tiempo se vuelven más atractivas, además que acumulan ‘mil batallas’ en las que desde siempre son tu fieles compañeras, y otras, te acompañaron en los mejores momentos.

A continuación te muestro 8 prendas que deben permanecer en tu fondo de armario y que nunca pasarán de moda:

Denim Jacket

Pueden parecer muy informales pero son un básico de cualquier guardarropa. Desde los años 70 son las favoritas de las estrellas de rock y las súpermodelos. Extremadamente fáciles de combinar, prueba con pantalón de vestir café o beige, un maxi vestido o una falda.

Blusa blanca

Combina con todo y se verá increíble en cualquier evento si la usas adecuadamente. Verás qué diferente luce al usarla con un blazer o con un suéter. Mi recomendación: prueba levantar el cuello y usar un maxi collar.

Flats

Son cómodos y siempre están listos para hacerte ver linda. Los puedes mezclar con una falda o algo más informal como unos jeans. Siempre recomiendo los de punta, te hacen lucir más alta y estilizada si eres petite.

Blazer

Puedes darle un toque glam a cualquier outfit. ¡Solo elige un color neutro y que combine con todo! Negra, azul o gris no pueden faltar en tu clóset. Úsala durante en día y la noche, va con todo.

Botines

Perfectos para los días más fríos. Lo mejor es que se pueden llevar bien con leggings, jeans o hasta medias y falda. ¡Atrévete a mezclar estilos!

Bolso neutro

Invierte en un bolso color neutro que funcione para cualquier estilo, específicamente si trabajas, esta pieza puede ahorrarte horas de tiempo frente al espejo por ser muy combinable.

Black dress

Otro básico que no puede faltar es un vestido negro. Es una prenda camaleónica, ya que si lo usas con sneakers obtienes un aire casual y divertido, pero si los usas con tacón, te verás elegante y sofisticada al instante.

Stilettos

¡Claro que no podían faltar en la lista! Este tipo de zapatos son la imagen de la feminidad por completo y aportan a cada look un aire glam que todas debemos usar alguna vez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos