Moda y Belleza

Estos 4 peinados adelgazan el rostro

Estas estas ideas de peinados fáciles de hacer que adelgazan el rostro en un dos por tres.

archivo

Si eres de las mujeres que buscan diferentes alternativas para adelgazar el rostro. Te contamos que este efecto no solo puedes lograrlo al través del maquillaje, sino también mediante ciertos peinados. Una de las formas más efectivas de lucir un rostro significativamente más delgado, es prestar atención a la forma en la que llevas tu pelo.

PUBLICIDAD

Te compartimos 4 ideas de peinados que adelgazan la cara como por arte de magia:

Bun alto

El más efectivo

cuando se trata de afinar las facciones y disimular la papada y las mejillas. Crean la ilusión de que eres unos cuantos centímetros más alta, son para eventos formales como para ocasiones casuales.

Ponytail alta

Las colas de caballo al estilo Ariana Grande son una forma práctica y efectiva de hacerle creer a todos que tienes pómulos de impacto, Para complementar aplica un poco de rubor con iluminador en la parte superior de tus mejillas y el cambio será instantáneo.

De lado

Si tienes la cara redonda, opta por utilizar la raya de lado. Esto te dará mayor volumen, cubrirá casi completamente una de tus mejillas y le hará creer a todos que tu rostro es muy más esbelto.

Trenzas

Las trenzas son unas de las grandes aliadas de las mujeres con rostro redondo o abultado. Crean un efecto bastante estilizado en el rostro. Lleva todo tu pelo hacia un lado y hazte una trenza tipo cola de pez para un look de impacto.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último