Qué cosas debemos tomar en cuenta al momento de comprar cremas antiarrugas

Las personas deben tomar algunas recomendaciones a la hora de comprar ese tipo de cremas rejuvenecedoras.

Las arrugas es el verdadero dolor de cabeza para muchas mujeres que ya sienten en su rostro el paso de los años. Dermátologos advierten a la personas a tener cuidado al momento de comprar cremas antiarrugas porque podría generar efectos negativos en la piel.

Según la doctora Claudia Christin Darmawan, dermatólogo y autora de un blog sobre el tratamiento de la piel, las personas deben tomar algunas recomendaciones a la hora de comprar ese tipo de cremas rejuvenecedoras o antiarrugas.

“Muchas veces la desinformación lleva a las personas a comprar cremas con objetivos distantes de aquellos buscados. Para cada tipo de cuidado hay nutrientes y compuestos más indicados”, dijo Darmawan.

Indicó la experta que los nutrientes básicos que deben buscar en los productos son la vitamina C, vitamina E y la vitamina B3 (niacinamida).

Según Darmawan, es importante tener en cuenta los antioxidantes. Estos ingredientes son poderosos y ayudan a eliminar radicales libres en la por la que son accionados por la radiación UV (ultravioleta), el tabaco y las partículas de contaminación. Además, ellos todavía ayudan a un freno en el proceso de envejecimiento.

Te recomendamos en video: