Moda y Belleza

Aclara tu cabello con manzanilla y zumo de limón

Utilizar plantas, hierbas y productos naturales es una excelente opción económica y para la salud capilar.

Aunque no lo creas, la madre naturaleza puede ayudarte a aclarar tu cabello de manera rápida y sencilla. Existe una gran cantidad de ingredientes libres de químicos para obtener los resultados que tanto esperas.

Utilizar plantas, hierbas y productos naturales para disminuir el tono de cabello que tienes es una excelente opción. No solo porque economizas, sino que proteges tu cuero cabelludo y no pones en riesgo tu salud capilar.

Cabe resaltar que estas técnicas no te harán rubia radicalmente, menos si tu cabello es castaño oscuro. Con estos trucos vas a obtener un tono más claro y mucho más brillo. En el caso de que lo tengas castaño claro, puede que llegues al aclarado que quieres.

Recomendados

La manzanilla y el zumo de limón son dos ingredientes perfectos en este proceso de aclarado natural y hoy conocerás cómo usarlos:

– Primero que todo, calienta medio litro de agua con un par de cucharas soperas de manzanillas o en su defecto, dos bolsitas. Al pasar 10 minutos revuelve esa mezcla y espera que se enfrié.

-Luego, agrega el zumo de medio limón y mezcla con cuidado. Una vez que termines, comienza a aplicarlo desde el cuero cabelludo hasta las puntas.

– Por unos 25 minutos, deja que estos dos poderosos ingredientes actúen en tu melena y luego lávate con el shampoo de tu preferencia para retirar lo que sobra. No olvides usar acondicionador para hidratar el cabello.

Este truco debes hacerlo dos veces por semana hasta lograr el color que anhelas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos