Moda y Belleza

Los peinados que debes probar si quieres un rostro más perfilado

Los peinados en tendencia más fáciles que debes probar si quieres que tu rostro se vea más delgado.

La temperatura comienza a subir poco a poco mientras nos adentramos en el cambio de temporada y en estas épocas es cuando los peinados recogidos comienzan a marcar la tendencia que nos libra del calor, nos hace sentir más cómodas y también ¡Que adelgaza nuestro rostro! Y es que algunos peinados pueden hacer lucir aun más nuestros pómulos, nariz y barbilla, creando un efecto más alargado.

Peinados Recogidos para todo tipo de cabello

Boxer braids

Las boxer braids son ideales para quienes son muy activas, ya que te quita el cabello de la cara y lo mantiene en su lugar por mucho tiempo, además de que brindan un toque diferente a tu look.

  1. Mechas para cabello castaño oscuro que te ayudarán a darle brillo a tu cabello

Top knot

Un chongo alto siempre es una buena opción, funciona en los días que no sabes qué hacer con tu cabello y alarga tu rostro haciéndolo parecer más delgado.

Recomendados

Raya de lado

Si tu rostro es redondo procura no partir tu cabello por la mitad, en lugar has una raya lateral, ya sea que decidas llevarlo suelto o peinarlo.

Medio chongo

Es parecido al top knot, solo que con la mitad superior de tu cabello, este estilo despreocupado es ideal para un look casual.

Cola de caballo alta

Aunque no se recomienda hacer este peinado todos los días por la tensión que se aplica al cabello, la cola de caballo alta hace que los rasgos destaquen y adelgaza el rostro.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos