Estos son los labiales más trendry de la temporada

Los tonos mate seguirán en tendencia durante este año, también el volumen en los labios.

El labial es un producto de belleza que no falta en ningún look, le da un acaballo de impacto al maquillaje. Y es que el tono de labial seleccionado será clave para darle ese plus a tu rostro si lo eliges correctamente o arruinarlo por completo si te aplicas un color inadecuado.

Conoce el listado de los colores de labiales que marcarán tendencia este año, que podrán tener no sólo acabado mate, sino también un suave satinado. Como los labiales holográficos. Esto le añade mayor volumen a los labios.

Los colores tendencia

Las tonalidades en rojo vendrán en una gama más fuerte y vibrante, ideal para las mujeres queles encanta jugar con la sencualidad, rosa para las más románticas, coral para las mujeres discretas y seguras, nude para quienes deseen un efecto más natural y cafés en gamas claras seguirán siendo principales a usar para las que desean un impacto sutil.
Otro tono tierra que seguirá vigente en 2019 será este en color chocolate, trata de elegir uno que la tinta no se corra o tenga demasiada tendencia a que el pigmento se torne rojizo con el desgaste durante el día para robar miradas durante todo el día.
Si te gusta algo más arriesgado en verano abundaran los rosados y fucsias fosforescentes así como los anaranjados. Así que escoge los tonos que más te gustan y llévalos siempre contigo durante todo el año, porque te servirán perfectamente para ir al trabajo, para los eventos de día y de noche, todo dependerá de lo que desees lograr con tu look.

Rojo

Rosa

Coral

Nude

Café

Te recomendamos en video: