4 outfits inspirados en Adamari López que toda mujer con curvas debería imitar

El regreso de la presentadora puertorriqueña a las pantallas de televisión llegó acompañado de un refrescamiento en su imagen

La querida presentadora de televisión, Adamari López ha despertado su potencial para lucir como toda una diva.

Luego de permanecer tres meses lejos de las cámaras y las redes sociales, la boricua regresó mas radiante que nunca.

La rubia de 47 años, ha explotado toda su sensualidad y autenticidad al vestir demostrando que no hace falta una estatura de miss, ni unas medidas perfectas. 

Como ella, tú también puedes probar nuevos estilos e incorporar otras opciones para destacar tu figura y sentirte cómoda y atractiva.

Te dejamos algunas de las propuestas de vestir más comentadas, lucidas por Ada cada mañana para el programa de Telemundo, del cual es animadora: Un nuevo día.

1. Jumpsuit

Uno de las opciones preferidas por la mamá de Alaïa es éste. Una pieza que Adamari combina a la perfección para cada ocasión, ya que su versatilidad le permite lucir regia tanto en el día como en la noche.

Contrario a lo que se creía, este conjunto resulta ideal para quienes cuentan con una estatura promedio, ya que al ser una pieza completa, alarga la forma y crea la sensación de una mayor altura.

A su vez, logra enmarcar la silueta gracias al pantalón de pierna ancha y su cintura alta.

2. Camisón vestido:

Hace poco vimos como el vestido tipo blazer o blazer tipo vestido, causaba furor incluso en las alfombras rojas y en la realeza.

Ada parece haber tomado lo mejor de eso, y reinventado una propuesta que le favoreció totalmente.

Este ha sido uno de los outfits más comentados y aplaudidos por los fans de la también actriz.

El estampado a rayas en blanco y negro logró resaltar los puntos positivos en su silueta, mientras lucía cómoda y muy chic.

3. Mini Shorts

Otra de las piezas con las que Adamari sorprendió fue este atrevido mini shorts, su look más sexy hasta el momento.

Se trató de un pantaloncillo color negro, que dejó sus piernas y parte de sus muslos al descubierto, y en combinación con un suéter abierto de hombros.

Ambas piezas, lograron un equilibrio perfecto para destacar uno de los puntos más atractivos de la boricua, como lo son las piernas.

Lo mejor de todo, es que este outfit lo puedes llevar de forma casual, deportivo o elegante, y la diferencia la puedes marcar con la blusa y los zapatos que decidas combinar.

4. Súper mujer

Un estilo único, chispeante y original, fue si duda éste que sacó el lado más divertido, rebelde y casual de Adamari.

La combinación de varias prendas, texturas y estampados, puede sonar arriesgado pero todo está permitido cuando se trata de moda.

Así fue como la querida 'chaparrita' se decidió por una blusa deportiva blanca con un mensaje muy explicito,  con falda morada en estampado animal print y unas medias negras a juego con botines.

¿El resultado?… ¡súper fabuloso!

Te recomendamos en video: