Moda y Belleza

Prueba estas 3 mascarillas para eliminar el frizz o efecto eléctrico en tu cabello

La opción natural siempre es ideal para cuidar tu cabello.

hair mask hair mask

El cabello es siempre una de las principales preocupaciones de las mujeres. Su buen estado, garantiza una buena presencia en cualquier contexto y por mucho que intentes cuidarlo, a veces el viento o la humedad de los espacios exteriores juegan en contra, originando el temido frizz o efecto eléctrico en el cabello.

PUBLICIDAD

Aunque existen muchos productos en el mercado para tratar tu cabello, siempre está abierta la opción de las mascarillas con ingredientes naturales para nutrir tu cabello y humectarlo de tal forma que no se esponje.

Prueba estas mascarillas para eliminar el efecto eléctrico o frizz de tu melena

Yogurt y pepino

Solo necesitarás un pepino y dos tazas de yogurt natural. Pela y corta en cubos el pepino y licúa junto con el yogurt hasta lograr una mezcla homogénea. Aplica todo el contenido en tu cabello, luego recógelo y cubre tu cabello con un gorro de baño o una bolsa plástica durante una hora. Luego enjuaga con agua y lávate con tu champú de costumbre.

cabello

Aguacate y aceite de almendras

Mezcla en la licuadora o en un procesador de alimentos un aguacate picado, un huevo y una cucharada de aceite de almendras. Cuando logres una pasta homogénea, cubre todo tu cabello, envuélvelo con una bolsa plástica o gorro durante 30 minutos. Luego, enjuaga con agua fría y lávalo con tu champú habitual.

cabello

Huevo y aceite de oliva

Tan solo requiere 2 cucharadas de aceite de oliva y un huevo. Bate el huevo en un recipiente hasta que adquiera una consistencia espumosa, momento en que añadirás el aceite de oliva hasta lograr una mascarilla uniforme, con los ingredientes integrados. Aplícala desde la raíz hasta las puntas con un peine y déjala actuar por 30 minutos. Luego, enjuaga la melena con agua fría.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último