La 'fórmula secreta' de Hollywood para eliminar ojeras

Este remedio se impone ante otros más comunes y lentos

Uno de los monstruos a los que nos enfrentamos a diario son las ojeras. Y es que resulta muy difícil deshacerse de ellas. Sin embargo, hay sinfín de tratamientos que pueden ayudarte a disimularlas e incluso desaparecerlas. Hoy te presentamos la fórmula secreta de Hollywood.

Este remedio se impone ante otros más comunes y lentos, por ejemplo las rodajas de papa o de pepinillos. Requiere de menor tiempo y la inversión es baja, así que manos a la obra.

La fórmula secreta de Hollywood son unos parches que están de moda y se llamann pads. Se trata de unas almohadillas que se colocan exactamente en la zona afectada. El efecto del tratamiento es drenar la piel para esconder los rastros de fatiga y trasnocho.

Se llama de Hollywood porque muchas celebridades ya lo han puesto en práctica. Entre ellas Kendall Jenner, Kate Hudson y Jessica Alba. Las famosas han aprovechados las redes sociales para promocionar los resultados.

View this post on Instagram

Golden Slumbers #Fashion #MetBall2017 🥂

A post shared by Kate Hudson (@katehudson) on

View this post on Instagram

🦂

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

¿Por qué aparecen las ojeras?

Los párpados representan una zona muy sensible que tiende a arrugarse, generando una imagen de cansancio. Además, el parpadeo de aproximadamente 40 veces por minuto crea una debilidad en el ojo, haciendo que las ojeras digan presente.

Estos parches elevan su efecto al estar refrigeradas, ya que su poder desinflamatorio aumenta. Los parches logran que los párpados se hidraten nuevamente, evitando que se produzcan las ojeras.

Te recomendamos en video