Moda y Belleza

Neón: la nueva tendencia que alzó al chaleco reflectante como ícono de moda

Luego de una década lejos de las pasarelas, el neón ha vuelto a marcar tendencia

Instagram

Hace una década, el neón se convirtió en un tono infaltable en clóset de aquellos que aman la moda. Pero justo cuando creíamos que había quedado en el pasado, hizo su regreso y con más fuerza que nunca. Y en este arrebato, surgió también una prenda que hasta ahora solo se utilizaba en casos de emergencia: el chaleco reflectante.

PUBLICIDAD

Sí. Esta prenda se ha transformado en una pieza ícono del 2019, y cada vez son más quienes se atreven a utilizarla como una vestimenta del día a día. La prueba más sólida de que esto es una realidad está en Instagram, en donde los más atrevidos influencers han demostrado su versatilidad.

Neón

Lo cierto, es que en la moda es cíclica y durante los últimos veinte años se ha demostrado que -casi- todo es válido a la hora de innovar. Y si bien no se sabe cómo surgió la idea de llevar esta indumentaria como una pieza de moda, varios rostros han comenzado a utilizarla sin temor. Eso sí, con pequeñas variaciones en diseño.

Uno de ellos es la modelo Bella Hadid, quien es reconocida por sus atrevimientos a la hora de componer sus atuendos. La hermana de Gigi sorprendió recientemente al salir a la calle utilizando nada más que un chaleco reflectante de neón, una camisa larga y zapatillas.

Neón

A partir de entonces, las redes sociales se han visto inundadas de personas que se las ingenian para incluirlo en sus outfits. Sin duda una prueba de que esta tendencia es una realidad y que probablemente la seguiremos viendo.

¿Qué te parece?

Neón

Te recomendamos:

Tags

Lo Último