Claves para conseguir el delineado de la temporada

Dibuja tu delineado de menos a más, ayudándote de un lápiz bien afilado (o una brocha biselada).

Las últimas pasarelas, han mostrado una tendencia que promete ser una de las más fuertes en maquillaje de primavera-verano 2019. Se trata de delineado grueso y dramático, en tonalidades vibrantes.

Toma nota de los mejores trucos para que lo hagas parte de tu próximo look.

Este delineado se ha dejado ver en los últimos desfiles de Versace con Kendall Jenner, las hermanas Hadid, Kaia Gerber y Emily Ratajkowsi.

Delineador

Maybelline
Delineador nego
$155.00
adquierelo-0fb3cb263f4e0bd8f03bd108dc2c3cb8.jpg

Consiste en hacer un cat eye clásico que se va engrosando, hasta abarcar todo el párpado móvil y, la colita de gato, pasa (casi) tocando la sien.

Cómo lograrlo

Para lograrlo, se te recomienda usar un delineador en lápiz o en gel, y elegir alguno de los colores favoritos de la temporada: Los verdes, azules, negros, blancos y neones.

Este delineado es la estrella del look, que puedes complementar con la tendencia de las cejas naturales.

Trucos para realizarlo

Una vez que tienes el delineador ideal, prepara la piel de tus ojos con hidratación, primer y corrector de tu tono para obtener una superficie uniforme.

Luego comienza a trazar tu cat eye, del centro del párpado hacia afuera, con líneas delgadas que irás haciendo más gruesas poco a poco.

El terminado de la cola de gato puede ser ligeramente curvo o totalmente angular.

Si te te decides en culminar con una forma angular, apóyate de cinta adhesiva del final del párpado a la sien, para conseguir un borde limpio y preciso.

Como toque final, añade un punch de iluminador en el lagrimal, aplica una buena máscara de pestañas y, ¡ya estás lista para triunfar con el delineado más trendy de la primavera!

Importante: Busca delineadores muy pigmentados y de aplicación suave para que te sea fácil utilizarlos

 

Te recomendamos en video: