Moda y Belleza

EYTYS x H&M: artistas se unen para lucir una nueva colección sin género

La colaboración entre las marcas cautivará a los fanáticos de la moda

Alta Comunicación

Una nueva colección ha llegado para asombrar a los fashion insiders. Se trata de la colaboración hecha entre la reconocida marca de moda sueca Eytys y H&M, cuya propuesta que incluye zapatos, ropa y accesorios no binarios, promete encantar a los seguidores de las últimas tendencias.

PUBLICIDAD

A nivel global, Eytys se caracteriza por sus zapatos con suelas gruesas y sus prendas cuidadosamente diseñadas que, por lo demás, no tienen género. Lo llamativo de esta línea, es que comprende calzado de cuero, gamuza y lona de algodón, además de chaquetas, tops, pantalones y jeans en materiales como sarga de algodón, charol de imitación, nylon y denim.

Para entregarle un sello distintivo, todos los zapatos de tienen la suela propia de la marca, que se hicieron aún más abultadas para esta colección. Las prendas, en tanto, poseen siluetas cuadradas y no se distinguen por género.

El nuevo compendio de las marcas fue diseñado en colaboración con el equipo interno de H&M y estará disponible a partir del 24 de enero de 2019. En el caso de Chile, las prendas de la colección estarán a la venta solo en las tiendas H&M del Costanera Center y del Mall Vivo Imperio.

«La colección tiene que ver con las proporciones, creando una silueta libre jugando con formas sueltas y calzado de líneas arquitectónicas gruesas. La idea de Eytys es de un aspecto genérico, que pretende elevar la integridad, la actitud y la confianza», dijo el Director Creativo de Eytys, Max Schiller.

En Nueva Mujer te damos una primera mirada de lo que será este nuevo lanzamiento, en el que abundarán los estampados de piel de serpiente, charol de imitación y gamuza, que se mezclarán con algodones rígidos y divertidos diseños. Todo, en una paleta de colores que incluye el verde botella, amarillo tipo bus escolar, beige, añil oscuro, blanco y negro.

Revisa las imágenes e inspírate con los looks de Gianluca, Fran Straube, Helenia Melan, Francisco Victoria y Rayo Kuza.

Créditos

FOTOS:

Fotógrafo @pepostudio

Styling @alina__castro

Make-up @mujer__gallina

Producción @ismorbo

Tags

Lo Último