Moda y Belleza

Conoce el ‘Bushy brows’, la tendencia de las cejas al natural

Las cejas naturales, densas y, en ocasiones, salvajes son las protagonistas del maquillaje de este invierno 2019

Unas cejas bien diseñadas realzan las facciones de la cara y ayudan a corregir ciertos defectos como unos ojos ligeramente separados o muy juntos, un párpado caído o una frente demasiado pequeña.

Como las cejas están relacionadas con la imagen, también tienen sus tendencias. Se llegaron a usar delgadas y muy finas… pero ahora las cejas se llevan al estilo bushy brow, es decir, tupidas, anchas y con aspecto salvaje. Esta tendencia es muy fácil de seguir si se tienen unas cejas largas, gruesas y muy pobladas. Si eres del grupo de mujeres que las tienen así, bingo, solo será necesario reducirlas ligeramente y te unirás a las tendencias.


Lápiz de cejas
3 en 1 (Varios tonos)
$149.00

La tendencia bushy brows se define por presentar un esmerado aspecto informal. Resultan perfectas para suavizar las facciones, abrir la mirada y aportar un toque moderno.

Recomendados

Corregir las cejas

Cuando la ceja no presenta la forma adecuada se puede corregir y realzar mediante el maquillaje. Un simple lápiz de cejas bastará para rellenar las zonas menos pobladas o para alargar la forma si las cejas fuesen demasiado cortas.

Para un acabado más natural es preferible utilizar sombras y un truco: que siempre sea un tono más oscuro que el del pelo. Esto ayudará a resaltar y a definir la ceja.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos