Moda y Belleza

Productos de skincare que debes tener siempre

Evalúa si en tu casa tienes los productos básicos e ideales para el cuidado de la piel (skincare).

Por Berenice Benalcázar

¿A quién no le ha pasado? ¿Conocen qué productos debes utilizar religiosamente a diario?

Pero, ¿qué es lo realmente básico e indispensable? Tienes que pensar en las necesidades de tu piel: humectación, hidratación, firmeza, limpieza y protección.

Recomendados

Así que es momento de armar tu propia rutina de skincare con tan solo utilizar estos productos a diario.

Limpieza

A diario, día y noche, limpia tu piel. Este paso es básico para retirar las impurezas que tu piel acumuló durante todo el día y también durante la noche.
Hay distintos tipos de limpiadores para cada necesidad de tu piel. Pueden ser en gel o en crema, las opciones para limpiar la piel son varias.

Tonificar

Este es un paso que muchas lo dejan de lado y es uno de los más importantes de tu rutina ya que al tonificar tu piel estás equilibrando el pH normal y así los productos que utilices después serán aprovechados al máximo.

Prevenir y humectar

Un buen suero te ayudará a combatir los estragos del tiempo, y en su caso, prevenirlo. Este es ideal para cualquier edad y ayuda a humectar la piel a profundidad, y a darle una apariencia mucho más luminosa, rellena y joven.

Hidratación

Para piel más joven y luminosa, la hidratación es esencial. Opta por cremas que puedas usar tanto de día o de noche y experimenta con texturas en gel.

Exfoliante

Una vez por semana, exfolia la piel con un producto de textura ligera para remover células muertas, contaminación y los demás agentes que pueden afectarla. Da una apariencia más luminosa, limpia y despierta.

Si quieres más consejos de belleza, sígueme en mis redes:

Instagram: @berenicebenalcazar
FanPage: @berebenalcazar

Tags

Lo Último


Te recomendamos