Labios oscuros, lo último de la temporada para sumar dramatismo a tu maquillaje

Famosas como Meghan Markle, Adamari López y Klhoe Kardashian ya se han apuntado a esta sexy y atrevida moda

Después de mucho tiempo con una marca tendencia a los tonos nude, los labios parecen volver a retomar el protagonismo del maquillaje.

Las famosas han apostado a un look intenso, casi gótico, valiéndose para ello de una barra labial en tonos ciruelas y café.

La actriz y presentadora de televisión puertorriqueña, Adamari López, sorprendió con un maquillaje muy seductor con efecto bronceado.

Para destacar sus labios, optó por una barra hidratante en tono café.

Como toda la atención se centró en sus labios, decidió llevar los ojos más naturales, con un efecto ahumado en tonos violetas y pestañas postizas.

El 16 de enero, Meghan Markle hizo un parentesis en su acostumbrado look neutro para impactar con una combinación de colores poco habitual en ella.

El ciruela fue el color elegido por Meghan para sus labios y el  complemento ideal de su vestido de lentejuelas azul oscuro.

La combinación con tonos marrones en sus ojos, y un brillo adicional en sus mejillas hicieron el resto.

 

Khloé Kardashian, también se inclinó una vez más por esta tendencia, ya que no es la primera vez que la rubia busca destacar sus prominentes labios.

Su elección fue un tono café medio, mate a juego con un intenso delineado y smoking eyes para enmarcar su mirada.

 

View this post on Instagram

Moon Child 🌙

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Hailey Bieber, quien no acostumbra a llevar maquillaje en exceso, también se ha dejado seducir por este color de labios.

La ventaja que tiene el tono ciruela, ya sea mate o con brillo, es que agrega más volumen, creando la ilusión de unos labios más carnosos.

View this post on Instagram

💎 @voguearabia by @zoeygrossman

A post shared by Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) on

Te recomendamos en video: