Cambios de look que podrías intentar si quieres lucir más joven

Al decidir por un cambio de look que sea radical y que vaya a la vanguardia con los estilos del momento puede ser tarea difícil por eso te preparamos esta lista.

Un cambio de look no triunfará si no es precisamente a través del cabello, es por ello que te presentamos las mejores tendencias para lucir completamente distinta y con los que seguro obtendrás la envidia de todas y las miradas de todos.

El cabello corto luce en todas las edades, pues genera más dinamismo al cuerpo además de mucha libertad al cuello y aunque no lo creas te hará ver más alta por eso presta atención a estas tendencias de cambios de look

Flequillo tupido

La idea de flequillo estilo ‘Beatle’ es uno de los más divertidos. Quienes se arriesgan a esta tendencia lo usan con un estilo de bob por el hombro.

Pixie rizado

El pixie rizado de la libertad a los rizos. Este corte le da mayor soltura los gestos de la cara y puede ser perfecto para ir a la calle tanto formal como informal. Acompañar este corte con un atuendo ejecutivo o una simple falda larga captará las miradas de todos.

View this post on Instagram

Had a much better #washday, had to redo it today because I wasn't feeling my hair yesterday and looking at this pic compared to yesterday's hair, OMG! QUE FATAL! Much more volume, bounce, and decent definition. (I prefer volume) I learned that with my hair being this short, it works best if I do everything basically upside down 😯🙃 from the moment I #SquishToCondish to applying products to diffusing. Yea, that's a long time to have my neck like that but beauty is pain, right?… right?! . . ♡Products ▪#hask #biotin shampoo ▪hask #monoi #coconutoil conditioner ▪BTZ #noodlehead ▪#ecogel ♡Methods & Techniques ▪everything, always to soaking wet hair ▪squish to condish (never rake) ▪finger coil once conditioner is in & after rinsing ▪apply products (curl cream then gel) by scrunching <squishing?!> them in, finger coiling [again lol], & another light scrunch – gives me awesome curl families ▪diffuse immediately after applying products If hair is still dripping, I'll use my scarf to very lightly squeeze the hair in a scrunching motion just enough to remove excess. ▪dry to 90% ▪freak out at unruliness 😂😂😂 ▪give a quick shake to let hair settle however it wants ▪root clip Leave them in while I finish getting ready, take them out right as I'm about to leave for work . . . #curlygirl #curlyhair #2c #3a #lowporosityhair #cgm #curlygirlmethod #curlgang #transitioninghair #rizos #pelorizado #onduladas #peloondulado #pelocorto #metodocurlygirl #haircare #evanyc #xtavaorchid #rootclipping #fingercoiling #fingercoil

A post shared by Marina Johnson (@curlymrsj) on

'Bowl'

El corte más simétrico y perfecto, con más trabajo de alisado y ahora en este 2019 se presenta en versión hielo, tal como lo ha usado la cantante Sia al quitarse sus maravillosas pelucas.

'Bowl cut'

Este es un corte unisex que le va como anillo al dedo a los rostros más afilados, muy similar al que usan las ARMY y los propios miembros de BTS.

'Blunt wet cut'

Vuelve el corte que caracterizó a Taylor Swift en su época más grunge, pero texturizado y con aspecto mojado. El flequillo debe ir extra largo y abierto en el centro.

View this post on Instagram

#ReadyForItMusicVideo. Link in bio.

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Flequillo recto

Flequillos ultra rectos también en las melenas más largas son ideales para rejuvenecer el rostro y disimular esas facciones del rostro que te hacen sentir incomoda.

'Boy cut'

Este debe ser muy texturizado pues es un corte que se adapta especialmente a los rostros ovalados, hay que crear volúmenes en la parte superior por medio de tupés y si el flequillo se personaliza y suaviza puede llegar a ser muy sexy.

Bob texturizado

Son fáciles de peinar, se texturizan con gel y espumas de mínima fijación que cuiden y den ese toque fresco y juvenil e incluso puedes salir a la calle aun sin cepillar tu cabello aunque estas

Pixie liso

El pixie se vuelve aún más atrevido con el flequillo liso y hacia delante, ligeramente despuntado. En los rubios dorados, lucirá con un extra.

Dejarse crecer la melena también implica un radical cambio de look, sin necesidad de cortar tu cabello. En la actualidad estos peinados llevan un estilo texturizado en bob, chops y los pixies que se vuelven atrevidos con flequillos extra largos y naturales.

Flequillo largo

Este corte es en textura lisa o ligeramente ondulada, el flequillo debe llevarse denso y hacia delante para darle más dinamismo al rostro y ocultar las orejas para darle mayor importancia a los ojos.

Media melena con flequillo

Al mejor estilo de rizado y natural, la clave de este corte está en que la altura del flequillo quede naturalmente por encima de las cejas y se extiendan ligeramente en las puntas para descargar volumen.

Melena ultra-lisa

Este look pulido en melenas rectas debe llevarse un par de dedos por debajo de la barbilla y mantenerlo siempre al medio.

Pelo extra largo

No sólo las melenas cortas seguirán triunfando este año pues las más largas vuelven a la palestra de forma pulida y cuidada, al contrario que lo que se proponía dos años atrás que era con aspecto salvaje y desaliñado, tal como lo reseña el portal “Elle”.

Alguno de ellos puede ser catalogado como un cambio de look radical para iniciar una nueva vida, así que recuerda que lo primordial es simplemente sentirte bien y lucir espectacular.

Te recomendamos en video: