Descubre las billeteras para mujeres que serán tendencias en este 2019

Seguridad, comodidad y tipo de piel, son los elementos a tener en cuenta para elegir tu billetera.

Todas las mujeres son particulares acerca sus carteras. Y tiene sentido porque una billetera es algo que usan a diario, por lo que es importante que sea funcional, pero también elegante. Cuando elija una billetera, tenga en cuenta la cantidad de tarjetas que necesitará llevar, el tipo de material del que desea hacer su billetera y la cantidad de seguridad que desea que tenga.

A continuación las billeteras que serán tendencias en el 2019

Piel auténtica de gran capacidad con bloqueo RFID de Itslife para mujeres

billeteras

Nada dura más que una billetera hecha de cuero genuino de alta calidad. ¿Cómo sabes que está creado a partir de la más alta calidad de cuero? Porque no solo es suave al tacto, sino que la textura original de la piel del ganado y los poros de la superficie son claramente visibles. Dentro de la cartera, encontrará amplios compartimentos: 21 ranuras para tarjetas, tres compartimentos de billetes de largo completo, un compartimento de efectivo y una bolsa con cremallera. Use este espacio para guardar todas sus tarjetas de crédito, su dinero en efectivo, incluso su teléfono inteligente. La billetera es práctica, conveniente y bellamente hecha.

 

Cartera tríptica de cuero auténtico con bloqueo RFID de Dante Women

billeteras

Una billetera que sea lo suficientemente grande como para guardar todos sus artículos puede ser elegante y funcional al mismo tiempo. La cartera está hecha de cuero guijarro y le da un aspecto simple pero sofisticado. La billetera tríptica de cuero real que bloquea RFID para mujeres de Dante cuenta con su capacidad de sostener tanto como su billetera vieja. La cartera incluye tres ventanas de identificación para mostrar sus tarjetas de identificación, 11 ranuras para tarjetas, cinco compartimientos de efectivo y una sección con cremallera. Aunque es capaz de transportar muchos de tus elementos esenciales, es lo suficientemente pequeño como para sostenerlo en tu mano o bolso.

 

 

Cartera de cuero Fulton Carryall de Michael Kors para mujer

Billeteras

Para la mujer que anhela una cartera de moda de alta calidad elaborada por una marca, la Cartera de cuero Michael Kors Fulton Carryall es la elección. Mantente organizado mientras te ves chic. El diseño está en los detalles. La billetera incluye una billetera con abertura posterior, perfecta para guardar monedas; un compartimiento central con cremallera donde puede mantener sus facturas planas; y catorce ranuras para tarjetas para darle suficiente espacio para todas sus tarjetas de crédito y débito, tarjetas de seguro, tarjetas de visita y su tarjeta de identificación.

 

 

Billetera con cierre giratorio para mujer de Vera Bradley

billeteras

Por su gran estilo y funcionalidad, la billetera Vera Bradley Turn Lock es perfecta. Use la billetera para guardar sus tarjetas de crédito, efectivo y monedas, chequera, así como su identificación. Hay un bolsillo trasero con cremallera que puede usar para guardar objetos más pequeños para un acceso rápido. La pestaña superior presenta un cierre de cierre por torsión, que es como la billetera recibe su nombre. En el interior, encontrará dos compartimentos y ranuras para seis tarjetas. El diseño de cremallera permite que la billetera se abra completamente para que pueda acceder fácilmente a los elementos que se encuentran dentro. La billetera de lona acolchada y estampada viene en una amplia selección de colores (más de 24). El problema no será encontrar uno que te guste. El problema será encontrar uno que te guste.

Te recomendamos en video