Moda y Belleza

Mira cómo sacarle partido a tu gloss

Dale un toque particular a tus labios con el gloss, en las diferentes formas de usarlo.

Si deseas darle un toque sutil y sensual a tus labios, o quieres darle más vida al color de labial que quieres lucir, el gloss es la herramienta que buscas. Pues realza el maquillaje y centra las miradas en tus labios y es el efecto que deseas.
A continuación te presentamos unos tips para que uses el gloss según lo que desees lograr en tu rostro con el maquillaje.

Maquillaje cargado

Si vas a usar un maquillaje cargado en los ojo lo mejor será que optes por colores sutiles y claros en los labios. Una buena idea es darle brillo a tus labios con tu gloss, se verán hermosos pero no te harán ver sobrecargada.

Maquillaje diario

Si vas a lucir un maquillaje normal, bastante leve en los ojos, puedes darle todo el protagonismo a tus labios. Píntalos de colores sexys y vivos y aplica un gloss del mismo tono encima, así lucirán irresistibles.

Recomendados

Labial nude

Para los labiales nude lo más recomendable es utilizar un gloss sin color, así no se pierde y sólo resalta.

Gloss hidratante

Hay un tipo de gloss que no tiene tanto brillo, estos humectan tus labios mientras les dan un muy sutil brillo.

Gloss para combinar con un labial

Puedes usar los labiales líquidos que además de pintar tus labios le dan brillo. Pero estos tienden a durar muy poco. Lo mejor es que adquieras un lipstick en el color que te guste y además el gloss del mismo color, para que te dure más.

Si tienes los labios pequeños

Si tienes los labios pequeños utiliza un gloss con efecto volumen de lo contrario, podrías hacer que luzcan aún más pequeños.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos