#10YearsChallenge Un repaso en fotos por la moda que usábamos hace 10 años

En el reto de los 10 Years Challenge que arrasa en redes sociales y que es el primero del 2019 no podía faltar la moda de aquel entonces

Como parte del #10YearsChallenge muchas han quedado anonadadas con lo que se vestía durante esa época, es por ellos que vamos a repasar un poco lo que fueron las tendencias de hace 10 años.

Vestidos de raso drapeados. Después llegaron los pantalones de licra con el mismo estilo para marcar la pauta.

Apretadas y brillantes minifaldas que permanecen en el tiempo y que siguen siendo el toque perfecto para lucir las piernas.

Blusas estilo baby doll que eran perfectas para disimular la panza, aunque algunas veces el espacio delantero hacía creer que algunas estaban embarazadas.

https://www.instagram.com/p/Bsv9Ui9AstG/

Botas de gamuza con flecos. Nadie lucía más sofisticada sobre las aceras al caminar con estas botas, el atuendo debía ser inmóvil pues toda la vida estaba en las botas.

Los leggins brillantes empezaban a aparecer y decidieron quedarse, muy similares a los pantalones de cuero usados en el 2000.

Cinturones elásticos muy anchos que eran perfectos para convertir una blusa en un vestido o simplemente para darle formalidad a un look casual.

Las cintas en el cabello también forman parte del #10YearsChallenge y todavía siguen, pues son el acompañante perfecto cuando nadie amaneció con ganas de peinarse o simplemente para un look irreverente.

Vestidos de fiesta espumosos y extravagantes. Aparecieron para quedarse, sus faldas esponjosas hacían un efecto Marilyn Monroe aunque luego pasaron a la discreción en estilo caído.

A pesar que puede resultar desagradable para la vista de algunos, hay cosas que van y vienen, como los pantalones anchos que pueden tener un auge y desaparecer para hacer su regreso triunfal años después. Ese caso es solo uno de los tantos encendieron las pasarelas y calles hace años atrás y que hoy forman parte del 10 Years Challenge, tal como lo reseña el portal Upsocl.

 

Te recomendamos en video: