Las 'axilas de unicornio', la tendencia que demuestra nuestro amor por las criaturas mágicas

Para muchas celebridades este mes de enero parece el momento perfecto para intentarlo: teñirse las axilas con los más lindos colores.

La última moda y tendencia de belleza de 2019 es bastante extraña. Y como era de esperar, todo tiene que ver con una de las criaturas mágicas favoritas de las mujeres: el unicornio. Ahora, se propaga la tendencia del cabello de las axilas de unicornio, que no es más que pintar el vello que crece debajo de los brazos de todos los colores del arco iris.

Tanto las celebridades como los bloggers han estado aprovechando la moda, con el estilista Caitlin Ford iniciando la tendencia mientras trabajaba con un cliente para el fin de semana Pride. El experto en cabello es conocido por crear increíbles peinados de unicornio con una variedad de tonos, desde pasteles suaves a rojos vibrantes y azules profundos.

Algunas celebridades también han seguido su ejemplo, con Miley Cyrus probando el estilo. Para muchas celebridades este mes de enero parece el momento perfecto para intentarlo: teñirse las axilas con los más lindos colores.

Laura Jackson, una estudiante de la Universidad de Exeter, bautizó el proyecto como “la nueva tendencia para que las mujeres desafíen las normas sociales”.

El dinero recaudado se destina al programa Body Gossips Education, con mujeres tan lejos como Rusia y Canadá que se inscriben. Sin embargo, varios usuarios de las redes sociales no están convencidos, en particular, sobre el cabello de unicornio.

Algunos internautas desaprobaron el hecho; entre los comentarios negativos algunos señalaron: “Esto llegará a los libros de texto de historia algún día. ¿Realmente queremos ver eso?, creo que a nadie le importa”, dijo la usuaria @katemm3.

View this post on Instagram

ไม่เชื่อก็ต้องเชื่อค่ะว่า ‘ขนรักแร้’ คือหนึ่งสิ่งในร่างกายที่มีศักยภาพมากพอจะสร้างเทรนด์แฟชั่นความงามบางอย่างให้เกิดขึ้นได้ เอาจริงๆ ถ้าลองย้อนกลับไปเมื่อประมาณ 4-5 ปีที่แล้ว หลายคนคงจำได้ว่าเคยมีแฟชั่นการไว้ขนรักแร้ยาวของสาวจีนที่สร้างความฮือฮาในโลกโซเชียลอย่างมาก ส่วนปีที่แล้วก็มีเทรนด์ที่ทุบทุกกฎของโลกแฟชั่นกระจุยด้วยการย้อมสีและต่อขนรักแร้ให้ยาวแล้วถักเปีย! มาปี 2019 นี้ ‘เหนือ’ ไปอีกด้วยเทรนด์ ‘รักแร้ยูนิคอร์น’ การย้อมสีขนรักแร้ให้สดใสฟรุ้งฟริ้งสไตล์ยูนิคอร์นสาว โอ๊ยยยย… ยอมล้าววววววว อ่านเพิ่มเติมที่: https://www.brighttv.co.th/lifestyle/331417 #UnicornArmpitHair #Januhairy #แฟชั่นขนรักแร้ #ขนรักแร้สีรุ้ง #ขนรักแร้ยูนิคอร์น #รักแร้ยูนิคอร์น #เทรนด์ใหม่2019 #BrightUpdate #Brightstyle #BrightOnline #ไบรท์ออนไลน์ #BrightTv20

A post shared by สถานีโทรทัศน์ ไบรท์ทีวี 20 (@brighttv20) on

Otro escribió: “Me encantan los unicornios, pero el crecimiento del vello de las axilas y su muerte por los colores de los unicornios es una estúpida locura”.

Mientras que otro comentó: “No, simplemente no” y otro dijo: “La humanidad está condenada con estas tonterías”.

El usuario @jd2319 fue otro los que dio fuertes declaraciones sobre esta tendencia: “En serio. ¿Cabello en la axila del unicornio? No dejes que esto sea una cosa, imbécil. Simplemente no lo hagas. Por el amor de Dios. No lo hagas”.

Te recomendamos en video: