Sorpréndete con las maravillas que el aceite de macadamia puede aportar a tu belleza

El aceite de macadamia es maravilloso para tu cabello y tu piel.

El aceite de macadamia es un gran aliado en el mundo de la belleza, pues sus grasas buenas hacen maravilla especialmente en tu cabello y en tu piel. El poder del aceite de macadamia es tal que puedes mezclarlo con otros ingredientes para elaborar mascarillas, aplicarlo de forma tópica o tomarlo directamente del frasco para obtener sus beneficios en tu melena, piel y organismo.

Conoce 3 de sus maravillosos beneficios:

1. Cabello

El aceite de macadamina regenera el daño del pelo y combate la resequedad, esto gracias a que es rico en ácido palmotoléico y omega 7, los cuales metabolizan los lípidos que nutren e hidratan el cuero cabelludo.

En tu cabello, úsalo como ingrediente principal para hacer un masaje en tus raíces y retira con agua tibia.

Si quieres nutrirlo, combina el aceite de macadamia con un trozo de plátano y un huevo, distribuye y deja en reposar durante 20 minutos.

2. Piel

El aceite de macadamia mejora la belleza de tu rostro, ya que sus niveles en antioxidantes y vitamina E son tan altos que, al aplicarse directamente después, borran manchas causadas por el sol, desvanecen las cicatrices y previenen la aparición de estrías.
Por ser un aceite de rápida absorción se puede emplear como desmaquillante o en lugar de la crema humectante, con el fin de hidratar y rejuvenecer las capas más profundas del cutis.
Aplica este aceite si tienes los labios partidos o después de la depilación.

3. Salud general

Las grasas monoinsaturadas que posee el aceite de macadamina aumentan la producción del colesterol bueno y, al ser libre de lípidos trans, favorecen la reducción del colesterol malo y del riesgo a padecer las enfermedades derivadas del corazón. Una buena idea para aprovechar estas propiedades es incluir el aceite en tus comidas.

 

Te recomendamos en video: