La foto de Raúl Santana 'Chichico' que causa polémica en redes

El querido Chichico de Enchufe TV, hizo pública una imagen en la que resalta el amor y se hace indiferente a las críticas.

El Influencer ecuatoriano, Raúl Santana, mejor conocido como 'Chichico',  ha vuelto a ser noticia en redes sociales después de que publicase una emotiva y muy reveladora fotografía.

Se trata de una instantánea, en la que se le ve sonriente y muy feliz, al lado de otro hombre quien sería su actual pareja sentimental.

El también actor y productor, acompaña la gráfica con un mensaje inspirador, que ha reavivado entre sus seguidores la interrogante sobre si: ¿Chichico es o no es gay?

View this post on Instagram

🍃🍃 – -Foto: @andrescanasphotography

A post shared by Raúl Santana (@raulalejosantana47) on

"Olvida a quienes te odian, porque alguien te ama", escribió la personalidad al pie de la foto en inglés y acompañó con un emoticón de guiño.

 

La publicación no tardó en estar en boca de todos, y en menos de 24 horas, ha superado ya los 13 mil 'me gusta'.

Reacciones en redes

También se desbordado de comentarios de sus fans, quienes ven con buenos ojos esta confesión del artista que por meses estuvo apartado de las cámaras, tras reconocer que padecía de ansiedad y depresión.

 

"Era algo que sospechábamos… Felicidades!!!!!, escrbió un usuario.

 

@drodriguezc31  opinó: "Envidia de la buena, siempre es lindo ver gente feliz…"

 

@german_rauda también reaccionó diciendo: AL FIN!!

Y como estos, muchos comentarios de los más de 413 mil seguidores de Raúl se mostraron sorprendidos y se hicieron portavoces de la buena noticia.

View this post on Instagram

Con carita de escultura renacentista… 🍃🍃

A post shared by Raúl Santana (@raulalejosantana47) on

Hasta el momento, se desconoce la identidad de quien sería la persona que acompaña a Chichico, pero después de esta primera confesión pública, se espera que vengan muchas más imágenes para presumirnos de esta gran felicidad.

Te recomendamos en video: